Opiniones
logo hestía vera
hestía en facebook
hestía en twiter

Orgullosos de ser tu hogar...

Ni en nuestros mejores sueños pudimos imaginar que recibiríamos, multiplicado por mil, todo el cariño que hemos puesto en nuestro proyecto. Es increible ver cómo nuestros huéspedes nos evaluan, nos valoran y como cuidan de cada detalle de Hestía Vera.

 

Aquí os dejamos una muestra de algunos de los comentarios que nos hacen tan felices de la decisión de crear esta forma de alojarse... ¡Ven a Hestía Vera y verás!

 

Lo que más gustó a nuestros huéspedes: “La amabilidad de Laura a la recepción, la terraza, la decoración y los detalles que hicieron muy agradable la estancia, la limpieza y todos los accesorios disponibles.”

Antonio, desde Madrid. Abril de 2017

 

"Hestía vera no es un piso de alquiler normal.

 

Está muy cuidado; ¡al detalle! Las fotos representan lo que es y espero que los huéspedes sepan cuidarlo porque lo merece.

 

Lo cogí porque íbamos de paso y desde luego me encantaría volver. "

Elena, desde Cantabria. Agosto de 2017

 

"Hestía Vera es una delicia de apartamento.

 

La terraza y la tranquilidad es lo más. El apartamento estaba muy limpio y es precioso, con todas las comodidades que podamos tener en nuestra casa. Laura es un encanto. Gracias chicos, porque hemos estado muuuuy agusto. Volveremos seguro"

Rafa,desde Barcelona. Mayo 2018

 

"El mejor alojamiento de Vera.

 

Todo está pensado para que estés como en casa. La playa que está enfrente está genial y es enorme, nunca tienes la sensación de agobio.

Hestía Vera está en zona textil, que casi es preferible, y pegado a la zona naturista, para poder elegir: a la derecha naturista, a la izquierda textil. "

  • Pablo, desde Australia. Mayo 2018. Excelente, un 10.

 

  • Valerie, desde Francia. Mayo 2018. "Este alojamiento combina confort, tranquilidad y modernidad. Bien ubicado, cerca de la playa. Apartamento limpio, bien equipado y bien decorado. La ropa de cama es perfecta, de buena calidad. Pudimos pasar una excelente semana de vacaciones a las 4. Los propietarios están pendientes de todo y encantados de satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Muy buenas las sugerencias de visitas, restaurantes, etc., gracias!".

 

  • Maureen, desde Reino Unido. Enero, febrero y marzo 2018. "Precioso apartamento, bien equipado cerca de la playa. Increíble ubicación con vistas al mar desde la gran y totalmente amuebladaterraza. Muy cerca de la playa. El apartamento es moderno y acogedor, con una cocina completamente equipada. Al llegar, el lugar estaba impecable y parecía que éramos los primeros inquilinos, pero nos enteramos de que se debía a la atención de Laura, que es el contacto allí. Los propietarios, Alex y Fran estaban muy preocupados por nuestra estancia e incluso dejar que nuestro pequeño malteses, Freddy. Recomendamos encarecidamente esta hermosa casa a cualquiera que visite Vera Playa".

 

  • Leandro, desde Argentina. Septiembre 2017. "Todo de primera calidad Muy cálido, nos sentimos en casa Cómodo, limpio, luminoso, el balcon, increíble. La pileta, un gran hallazgo. Todo bárbaro! Felicitaciones y Gracias a Laura por todo!".

 

  • Jesús, desde Almería. Abril 2017 y diciembre 2017. "No tengo palabras para describir mi estancia. si hubiera podido, me hubiera quedado toda la semana santa en lugar de irme a otro destino. La casa tiene un encanto especial, luminosa, decoraba con buen gusto. Transmite buenas vibraciones que convierten una escapada romántica en algo más. Y de sus anfitriones qué decir. educados, serviciales, atentos. No faltó nada, todo con lujo de detalle. Volveré seguro".

 

  • Cecilia, desde Madrid. Abril 2017 y octubre 2017. "Lo mejor: la terraza, da el sol prácticamente todo el día y se disfruta mucho si no hace mucho viento. Al ser de esquina, da mucha libertad y las vistas son geniales. Me ha encantado la decoración, muy distinta a todo por aquí. Es como un apartamento del centro de una ciudad pero con colores mediterráneos y en la playa. Muy original. Lo peor: Que se acabe, jaja. Internet nos dio algún problema, pero Laura llamó al proveedor y finalmente se consiguió solucionar. Repetiremos seguro".
hestía en facebook
hestía en twiter

VFT/AL/01580 | Privacidad - Privacy | Cookies

 

© Copyright 2017. All Rights Reserved